Calendario

Conversatorio "Mirar con perspectiva: género y cambio social en los proyectos de investigación y acción social"

Martes, 5 Septiembre 2017

El Programa de Posgrado en Comunicació​n y la Unidad de Comunicación de la Vicerrectoría de Acción Social​ le invita​n​ a un conversatorio con la Dra. Flavia Delmas, profesora invitada de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina (UNLP).

La actividad se realizará el martes 5 de setiembre, a las 9:00 a.m. en la Sala Multimedia de la Facultad de Ciencias Sociales (Primer piso, torre C).

La profesora Delmas es la directora de la Especialidad en Comunicación y Género de la Universidad Nacional de La Plata​​, por lo que deseamos aprovechar la reunión para conocer en detalle el trabajo académico que se desarrolla en dicha institución y facilitar procesos de investigación ​y de acción social ​a partir del ​convenio ​m​arco existente entre la UNLP y la UCR​.​

Será un gusto contar con su participación. ​Para confirmar su asistencia puede comunicarse al teléfono 2511-5905 o al correo electrónico comunicacion@sep.ucr.ac.cr.

Tipo de actividad:
  • Formación