Cursos libres de Filología, Educación Continua

De Lunes, 28 Agosto 2017 hasta Miércoles, 6 Septiembre 2017

Prematrícula
Se efectuará el 28, 29 y 30 de agosto de 2017.
Los interesados deberán completar el formulario que se encuentra en la siguiente dirección: https://goo.gl/n47pXv. De acuerdo con la demanda y el cupo mínimo, se decidirá la apertura del curso ofrecido.

Se efectuará el 4, 5 y 6 de setiembre de 2017.
Los participantes deberán cancelar la totalidad del precio de los cursos mediante depósito o transferencia bancaria; por lo cual, deberán enviar –vía correo electrónico– el comprobante de esa transacción para concluir con su matrícula.

Cada curso tendrá una intensidad de 30 horas y se entregará un certificado de aprovechamiento.
Inversión: 80 000 colones (público general) y 70 000 colones (estudiantes universitarios*).

*Los estudiantes deberán presentar una copia de su informe de matrícula o algún documento que los acredite como estudiantes activos de cualquier universidad durante la prematrícula de este ciclo.

Requisito: Ser mayor de 18 años.

Se ofertarán los cursos:

-Redacción de Informes Técnicos
-Redacción de Artículos para Revistas Científicas
-Redacción para Medios Electrónicos
-Redacción y Ortografía
-Técnicas de Comunicación Oral
-Redacción de Trabajos Finales de Graduación
-Discurso Jurídico: Técnicas de Redacción y Expresión oral

Horario: Del 22 de setiembre al 24 de noviembre, una sesión los viernes, de las 5:00 p.m. a las 7:50 p.m.

Tipo de actividad:
  • Formación