Calendario

Encuentro Mesoamericano de Experiencias de Comunicación, Cultura y Educación Popular “Democracia, Justicia Social y Ecológica: aportes de una educación popular transformadora”

De Sábado, 5 Agosto 2017 hasta Domingo, 6 Agosto 2017

Fecha: 5 y 6 de agosto.

Lugar: San José, Costa Rica.

Organizan: Centro de Estudios y Publicaciones Alforja de Costa Rica, la Red Mesoamericana ALFORJA y el Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe (CEAAL). En colaboración con CCFD-Terre Solidaire y la Vicerrectoría de Acción Social de la UCR.

El proceso de inscripción de solicitudes abarca desde el 4 de abril al 28 de mayo 2017.

Toda la información al respecto la puede encontrar en el documento titulado ¨Convocatoria Encuentro Mesoamericano 2017¨.

La infografía del Encuentro con los aspectos más relevantes pueden descargarla aquí.

Para más información puede visitar la página web del Encuentro: http://www.cepalforja.org/encuentroep2017/ o realizar consultas al correo luis@cepalforja.org.

Tipo de actividad:
  • Otros