Calendario

III Simposio Internacional en Violencia y Sociedad: por la vida, el diálogo y la paz

De Martes, 20 Junio 2017 hasta Viernes, 23 Junio 2017

III Simposio Internacional En Violencia y Sociedad: Por la vida, el diálogo y la paz.

Del 20 al 23 de junio de 2017

Se realizará en la Universidad de Costa Rica en las sedes: Guanacaste, Pacífico, Caribe y Rodrigo Facio.

Invitan: Instituto de Investigaciones Psicológicas, Programa de Investigación en Violencia y Sociedad, Vicerrectoría de Acción Social, Instituto de Investigaciones Filosóficas, Centro de Investigación en Estudios Políticos, Instituto de Investigaciones Jurídicas y Escuela de Sociología.

Colaboran: Rectoría, Vicerrectoría de Investigación, Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa.

Link para inscripciones: https://goo.gl/forms/2Iz9U1IL8SAdW5N43

Si desea más información, puede contactar a Mónica Vul, Coordinadora del Programa de Investigaciones de Violencia y Sociedad. Tel: 2511-3011

Fecha límite de inscripciones viernes 9 de junio del 2017

Tipo de actividad: