Planificación y medición de cargas de trabajo para procesos de servicios

De Lunes, 20 Marzo 2017 hasta Viernes, 24 Marzo 2017

Fechas: 20, 22 y 24 de marzo de 2017.

Horario: 8:00 a. m. a 5 p. m.

Lugar: Centro de Investigación y Capacitación en Admnistración Pública (CICAP) San Pedro de Montes de Oca. De la Librería Universitaria (Costado Sur Edificio Saprissa), 50 metros al Oeste y 25 metros al Sur. Edificio CATTECU, pisos 3 y 4. - Código Postal: 11-501-2060 Universidad de Costa Rica.

El objetivo del curso es dotar a los participantes de conocimientos y herramientas que les permitan planificar de manera inicial un estudio de cargas de trabajo en procesos de servicio o institucionales con un alto grado de rigor técnico y poder analizar e interpretar los resultados para que sirvan como insumo relevante en la toma de decisiones en la institución / organización.

Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefaturas de área, Personal Técnico y todos aquellos colaboradores de la institución que estén involucrados o tengan responsabilidades en la planificación y realización de estudios de cargas de trabajo y la mejora de la productividad de los procesos de servicio o institucionales.

El curso tiene un costo de ₡200.000. Más información en http://ow.ly/rN853096LI5.

Tipo de actividad:
  • Formación