Semana de la Diversidad Lingüistíca en Costa Rica

De Lunes, 5 Junio 2017 hasta Viernes, 9 Junio 2017

Semana de la Diversidad Lingüística en Costa Rica

La Universidad de Costa Rica, la Escuela de Filología Lingüística y Literatura y el Instituto de Investigaciones Lingüísticas se complacen en invitar a la comunidad universitaria y publico en general a la IV Semana de Diversidad Lingüística de Costa Rica, Lenguaje y Gastronomía en Costa Rica.

La actividad es organizada por los proyectos EC-408 Diversidad Lingüística, TC-625 Lenguas y Tradiciones Orales de Costa Rica y EC-436 Tradiciones alimentarias y cocina patrimonial de Costa Rica: acciones para contribuir con su salvaguarda.

Dedicada a: M.L. Flor Garita Hernández.

Del 5 la 9 de junio de 2017, Sala Joaquín Gutiérrez, Facultad de Letras, Universidad de Costa Rica.

Tipo de actividad:
  • Formación
  • Otro
Programa:
Universidad de Costa Rica, Escuela de Filología Lingüistíca y Literatura, Instituto de Investigaciones Lingüistícas
Actividad gratuita