XVI Campamento de Piano Palmares 2017

De Lunes, 10 Julio 2017 hasta Jueves, 13 Julio 2017

Fecha: 10 al 13 de julio.

Sedes: Conservatorio de Música, Escuela Central de Palmares y Museo de la Sede de Occidente de San Ramón, Alajuela.

Requisitos: ser pianista o estudiante de piano de cualquier país, de nueve años en adelante. Las personas participantes deberán presentar 3 obras para piano proporcionando el nombre de la obra y el compositor. Esto con el fin de ubicar a cada participante en el grupo de su nivel. A los estudiantes de nivel avanzado se le pide, de ser posible, preparar una pieza de Schubert.

La invitada especial es la profesora Patrician Montero, catedrática jubilada del Conservatorio Real de Bruselas, Bélgica.

Inscripciones: mes de junio. A través de los teléfonos (506) 2453-6444 o (506) 2453-9351, al fax (506) 2453-6444 o a las direcciones piano_palmares@costarricense.cr y campamentodepiano@gmail.com.

Costos: Niveles avanzados e intermedios: 35.000 colones o $62. Niveles intermedio e inicial: 30.000 colones o $53. Incluye camiseta, almuerzos, refrigerios y materiales didácticos.

Hospedaje: Para quienes se inscriban con suficiente antelción se buscará hospedaje en casas de familia de la zona. Hay hoteles en la región.

Transporte: días 10 y 11 de julio saliendo de la Escuela de Artes Musicales en San Pedro de Montes de Oca hacia Palmares y de regreso el 13 de julio.

Tipo de actividad:
  • Artístico