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Unidad de Archivo

La Unidad de Archivo es la instancia dedicada a administrar, planificar, organizar y facilitar el acervo documental de la Vicerrectoría de Acción Social.

La Unidad custodia, mediante un archivo de gestión centralizado, todos los proyectos inscritos en las secciones de Extensión Docente, Trabajo Comunal Universitario y Extensión Cultura, así como la documentación relacionada con inscripciones y renovaciones, presupuesto, informes y correspondencia de estos.

Además, archiva la correspondencia de la Unidad Administrativa, el Programa de Regionalización Interuniversitaria del Consejo Nacional de Rectores (Comisiones de Enlace, Huetar Norte, Huetar Atlántica, Chorotega, Pacifíco Sur) y el Programa Institucional para la Persona Adulta y Adulta Mayor (PIAM), y atiende las demandas y necesidades de información de las personas usuarias para la toma de decisiones.

Servicios

Los servicios de la Unidad de Archivo se prestan al público en general en el horario de lunes a viernes 8 a.m. - 12 m.d. y de 1 p.m. - 5 p.m.

  1. Préstamo de documentos con cita previa: Para soliciar el servicio, se requiere un documento de identificación y una carta en la cual se específique para qué se requiere la información.

  2. Consulta por teléfono, fax o in situ.

  3. Reprografía (reproducción de documentos impresos).

  4. Formación de usuarios.

  5. Préstamo de libros relacionados con las funciones de la Vicerrectoría.

  6. Préstamo de revistas Escena y Herencia.

Información de Contacto

Teléfono: 2511-1202 | Fax: 2225-69-50 | Correo electrónico: elia.incer@ucr.ac.cr