Pasar al contenido principal

Actividades de Artes Musicales durante Semana U

Fecha de publicación:


Vie, 17/04/2015

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-Fernando Zúñiga y su fagot estarán el martes 21 en el ciclo

Fernando Zúñiga y su fagot estarán el martes 21 en el ciclo

Esta semana del 20 al 24 de abril, la Escuela de Artes Musicales ofrece varias conferencias, conciertos y foros. Actividades abiertas al público y gratuitas. El lunes 20, como parte de la serie Construyendo nuestra historia musical, se presenta Música en América Latina, a cargo de Ekaterina Chatski, a las 5:00 p.m.

También el lunes se realizará la conferencia 60 años del Coro Universitario a cargo de Ernesto Rodríguez,  a las 7:00 p.m. en la Sala Maráa Clara Cullell.

El martes 21 en el Ciclo Martes por la Noche, se presenta a Fernando Zúñiga (fagot) y Leonardo Gell (piano), que interpretan  Polonaise, de Ludwig Milde, Interferences, de Roger Boutry y Sonata de David Maslanka en la Sala María Clara Cullell, a las 7:00 p.m.

El  miércoles 23, Harold Guillén se presenta junto al pianista Federico Molina, en un recital que lleva por nombre “Presque tout est français...”, donde interpretarán obras de Herbert Couf, Eugène Bozza, Henri Tomasi y Jacques Ibert.

Harold Guillén es un saxofonista, pedagogo e investigador costarricense, graduado de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica (UCR), donde estudió con los profesores Humberto Malavassi, Javier Valerio y Norman Calderón.

Se adjuntan programa completo de actividades de la semana.

Si desea mas información puede contactar a  Irella González, de Promoción Artística UCR al teléfono 2511-8545.

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |