Pasar al contenido principal

Artes Musicales invita a conciertos

Fecha de publicación:


Mar, 15/11/2016

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-img-portada0

El martes 15 de noviembre se presenta a las 7:00 p.m., en la Sala María Clara Cullell, en la Escuela de Artes Musicales (EAM),  el "Trio de Flauta, Viola y Arpa", con los  músicos: Erasmo Solerti en el violín y la viola, José Mario Portillo en la flauta y Mariela Flores  en el arpa



El miércoles 16 de noviembre, a las 7:00 p.m., se desarrollará el concierto Recital y Presentación del disco compacto  "Mañanitas de mi tierra: canciones de Julio Fonseca", en la Sala María Clara Cullell, participarán el tenor Ernesto Rodríguez y Tanya Cordero, pianista.
 

El mismo miércoles, a las 7:30 p.m. en el Auditorio de la EAM, la cátedra de saxofón, dirigida por Javier Valerio y Harold Guillén, realizará los recitales a cargo de sus estudiantes: Jairo Alfaro Solís​, Manuel Vásquez Ramírez​, Daniela Alvarado Aglietti​, Sigrid Agüero Rodríguez​, María Fernanda Chaves Guerrero, Monserrat Cordero Parra​ y Heyner Rodríguez Solís. 

 

La Orquesta Sinfónica de la EAM, se presentará el 19 de noviembre en la Basílica de Cartago a las 7:00 p.m. y el 20 de noviembre ofrecerá un concierto a las 7 p.m., en la iglesia católica de Los Lagos El director Alejandro Gutiérrez y la Orquesta de la EAM contará con el coro de la EAM y el estudio Coral Florence, a cargo del director Khristopher Rosello.
 

La entrada para los conciertos y recitales es gratuita y abierta a todo público.

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |