Pasar al contenido principal

Cine Bajo las Estrellas, en la sede Rodrigo Facio, Montes de Oca

Fecha de publicación:


Mar, 09/02/2016

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-Leonardo Pieraccioni

Leonardo Pieraccioni


Cine UCR presenta una selecciòn de peliculas para disfrutar las noches del verano a partir del 11 de febrero, gratis y para todo público.

En la plaza 24 de Abril a las  6:30 p.m. a partir del  11 de febrero se presentan una serie de filmes, el  11 se proyecta El libro de la vida, que es una película estadounidense en 3D, de aventuras y romàntica, del año 2014.  La película es co-escrita y dirigida por Jorge Gutiérrez y protagonizada por las voces de Diego Luna, Zoe Saldaña, Channing Tatum, Christina Applegate, Ice Cube, Kate del Castillo, y Ron Perlman.Antonio Dopazo. Cuenta la celebraciòn del Dia de Muertos  y es un disfrute visual, esplendidos colores que explora las raíces culturales mexicanas.Un largomentraje de animaciòn con un Jorge Guièrrez como  debutante, cuyo trabajo conocido era el  corto, Carmelo.
El  relato propone el enfrentamiento de dos amigos, Manolo y Joaquín, por el amor de María.
El 12 se presenta el  filme italiano del año 2005 de Leonardo Pieraccioni, Te amo en todas las lenguas del mundo. La historia cuenta como Gilberto Rovai ( Leonardo Pieraccioni), profesor de educaciòn fìsica en una escuela en Pistoia, prepara una fiesta  sorpresa con sus amigos, en el momento del festejo descubre que su esposa tiene un amorìo con otro hombre.  Gilberto se divorcia, en ese tiempo vive con Cateno,  su hermano un conserje de escuela.
Las semanas siguientes se proyectaran El Cartero, Un mostruo en Paris, Lifa Aquatic y cuenta conmigo.

Si desea obtener mas informaciòn puede consultar en redes sociales Cine UCR.

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |