Pasar al contenido principal

Cine UCR proyecta "De todo un poco"

Fecha de publicación:


Jue, 03/11/2016

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-Cine gratuito en la Facultad de Derecho jueves y viernes 6,30 p.m.

Cine gratuito en la Facultad de Derecho jueves y viernes 6,30 p.m.

En el mes de noviembre el Cine Universitario presenta filmes de los mejores del cine mundial. Esta semana, se presenta cine Italiano, con la película Baaría del año 2009, el jueves 3 de noviembre a las 6:30 p.m. en el auditorio de Derecho, la entrada es gratis y abierta a todo público.

Baaría es una película de Giuseppe Tornatore, quien nombra este filme con el nombre en siciliano de la ciudad donde nació Baghería. El filme cuenta una parte de la vida de este director italiano conocido por el Oscar al mejor Filme Extranjero por Nuevo Cine Paraiso ( Nuovo Cinema Pradiso), y por el que le otorgan el Golden Globe. También ha recibido el David de Donatello, como mejor director en 1996 por El hombre de las estrellas. Otras películas suyas son La Leyenda del pianista sobre el océano, La desconocida, La mejor oferta y Malena.

El viernes a la misma hora en el auditorio de Derecho a las 6:30 p.m., se presenta La grande bellezza, un filme del 2013 dirigido por Paolo Sorrentino, la película recibió reconocimientos como el Oscar al mejor filme extranjero, y el Globo de Oro, entre otros.

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |