Pasar al contenido principal

Danza Universitaria lanza convocatoria para la segunda edición del Festival [ ] PARÉNTESIS 2018

Fecha de publicación:


Jue, 30/11/2017

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-Danza Universitaria abre convocatoria  para la segunda edición del Festival [ ] PARÉNTESIS 2018. Fotografía Catalina Fernández.

Danza Universitaria abre convocatoria para la segunda edición del Festival [ ] PARÉNTESIS 2018. Fotografía Catalina Fernández.

Danza Universitaria abre la convocatoria para la segunda edición del Festival [ ] PARÉNTESIS Espacio de Danza 2018, desde este momento y hasta el viernes 2 de febrero del 2018 las agrupaciones,  compañías interesadas y artistas independientes de danza contemporánea podrán participar y  formar parte de la programación artística de PARÉNTESIS Espacio de Danza 2018 que se realizará en el Campus Universitario Rodrigo Facio los días 21, 22 y 23 de marzo del 2017.

PARÉNTESIS Espacio de Danza convierte a la Universidad de Costa Rica en un encuentro cultural, abierto, recreativo y sin fines de lucro,para  brindar a la comunidad universitaria parte de la variedad de expresiones de danza contemporánea  existentes en el país actualmente. La Universidad de Costa Rica en esta edición de [ ]PARÉNTESIS Espacio de Danza 2018 dedica a la maestra, coreógrafa y bailarina coreana Jeonho Nam.

Podrán participar sólos, dúos, grupos y compañías de danza contemporánea, nacionales e internacionales y con obras coreográficas de danza contemporánea únicamente y las obras participantes pueden ser estrenos, investigaciones en proceso, extractos u obras de repertorio.

El período de recepción de las propuestas queda fijado desde el martes 28 de noviembre de 2017 hasta el día viernes 2 de febrero inclusive, del 2018. Para su postulación, deberá completar y enviar la ficha técnica  disponible para su descarga o al correo danzauproduccion@gmail.com, indicando en el asunto: Postulación (nombre de la Obra) PARÉNTESIS 2018. Debe agregarse a la ficha técnica  dos o más fotografías en alta resolución y un video de la obra completa.

  Los artistas interesados deberán contemplar las instrucciones y bases de participación en el siguiente enlace: https://danzau.ucr.ac.cr/node/247

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |