Pasar al contenido principal

| noticias |

Sobre: educación abierta

En sus 14 años de existencia, el PEA ha logrado titular a 373 personas adultas en Bachillerato en Educación Diversificada. Foto: cortesía del PEA.
Programa de Educación Abierta de la UCR firma convenio con...

14/Feb/2020  | 

El pasado 16 de diciembre, Yamileth Angulo Ugalde, Rectora a.i. de la Universidad de Costa Rica (UCR) y Giselle Cruz Maduro, Ministra de Educación Pública (MEP), firmaron un...
Veintisiete estudiantes del Programa de Educación Abierta culminaron el Ciclo de Educación Diversificada durante el 2017. Foto: Laura Camila Suárez.
UCR celebra graduación de 27 personas del Programa de...

01/Dic/2017  | 

El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 27 estudiantes que culminaron, este 2017, sus estudios de educación secundaria a través del Programa de Educación Abierta (...
Día del conversatorio con las estudiantes trans que participaron junto a estudiantes y docentes en la Sala del Girasol, ubicada en la Facultad de Estudios Generales. En este conversatorio se abordó todo el tema de la discriminación y violencia que han pasado y continúan pasando estas mujeres que luchan cada día con la transfobia y todo lo relacionado al rechazo. Foto: Soledad Hernández.
TCU acompaña regreso de personas trans a su sueño de poder...

15/Dic/2016  | 

Volver a las aulas, para muchos, es un año lectivo más, pero para las estudiantes de Transvida educación, que tienen...