Pasar al contenido principal

“Frappé, ¡una historia de perros!”

Fecha de publicación:


Mar, 16/08/2016

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-Allan Pérez Elizondo, es  creador y director de la obra que relata la historia de Frappé

Allan Pérez Elizondo, es creador y director de la obra que relata la historia de Frappé

El  próximo domingo 21 y 28 de agosto en el Teatro Universitario de la Universidad de Costa Rica (UCR), en horario de 11:00 a.m. y 2:00 p.m.,  se presenta  Frappé, ¡una historia de perros! realizada por estudiantes graduados de la Escuela de Artes Dramáticas y que aborda el tema del maltrato animal.

Allan Pérez Elizondo, es  creador y director de la obra que relata la historia de Frappé, un perro  de casa que deambula en una calle citadina y encuentra a los perros Mocha y Chai que le enseñan la supervivencia callejera. La obra remarca la falta de información y aplicación de una ley contra el maltrato animal, evidencia como animales son abandonados por sus dueños y sufren de desnutrición y accidentes de tránsito.

Las  actuaciones de Harvey Monestel, Javier Montenegro y Karla Barquero representan los tres perros Frappé, Mocha y Chai que desarrollan una historia de supervivencia y diversión, y para ello cuentan con Luis Ernesto Solís con asistencia de Eugenia Fajardo y Sharon Alcázar, en la producción, vestuario y confección de escenografía.

El Teatro Universitario está ubicado 100mts este de Librería Universitaria en la Avenida Cultura de San Pedro de Montes de Oca. Puede visitar  www.facebook.com/unahistoriadeperros.

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |