Pasar al contenido principal

II Encuentro de Pianistas en la Escuela de Artes Musicales

Fecha de publicación:


Mar, 28/07/2015

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-La segunda edición del Encuentro de Pianistas se realizará del 3 al 6 de agosto en la Escuela de Artes Musicales (EAM) en la Universidad de Costa Rica (UCR).  Foto de la EBM en Limón.

La segunda edición del Encuentro de Pianistas se realizará del 3 al 6 de agosto en la Escuela de Artes Musicales (EAM) en la Universidad de Costa Rica (UCR). Foto de la EBM en Limón.

La segunda edición del Encuentro de Pianistas se realizará del 3 al 6 de agosto en la Escuela de Artes Musicales (EAM) en la Universidad de Costa Rica (UCR).  Como parte del encuentro se presentarán recitales, clases maestras, conferencias y talleres, con la participación de músicos de amplia trayectoria como Walter Morales, WonYong Lee, José Pablo Quesada, Roland Voit, Manuel Matarrita, Leonardo Gell e Irina Kaufman, entre otros.

El Encuentro brindará la oportunidad de talleres de entrenamiento físico para pianistas y pianistas acompañantes; así como charlas sobre el lenguaje, la improvisación musical y estrategias para enfrentar la ansiedad escénica.

Los recitales abiertos al público también formarán parte de esta actividad, cuya clausura será el día 6 de agosto con un concierto en el Foyer del Teatro Nacional a las 5:00 p.m., donde participarán los pianistas Walter Morales, Manuel Matarrita, Leonardo Gell, Jorge Briceño y Fanarelia Guerrero, Irina Kaufman e Irene Alfaro. El programa incluye obras musicales de Beethoven, Respighi, Alfagüel y De Blanck.

Si desea obtener mas información sobre este encuentro, puede llamar al teléfono 2511-8545 o escribir al correo electrónico produccionartistica@gmail.com.

 

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |