Pasar al contenido principal

A la hora del crepúsculo

Fecha de publicación:


Mar, 28/04/2015

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-Fotografìas de  Ana Muñoz

Fotografìas de Ana Muñoz

El Teatro Universitario de la Universidad de Costa Rica estrena el  jueves 30 de abril la obra "A la hora del crepúsculo", del dramaturgo costarricense Rodrigo Soto, y dirigida por María Bonilla.

La temporada inicia el 30 de abril y finaliza el 24 de mayo, con funciones jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingo a las 6:00 p.m.

Las entradas tienen un costo de 5000 colones para público general y 4000 colones para ciudadanos de oro y estudiantes con carné. Para reservaciones, puede llamar al teléfono 2511-6722.

Manuel Ruiz, director de la Escuela de Artes Dramáticas, seleccionó esta obra como parte de las celebraciones del 65 aniversario de la fundación del Teatro Universitario.

El elenco está compuesto por el veterano y reconocido actor Carlos Alvarado, junto a Ana Ulate, Alice García y José Montero. María Bonilla, directora de la puesta en escena, resaltó entre los aspectos relevantes de la obra, que propone una visión de la clase política costarricense,  las relaciones de afecto y comunicación, la vejez y el exilio.

Si desea más información, puede encontrarla en el siguiente enlace http://teatro.ucr.ac.cr/html/cartelera_univ.html#crepusculo.  También puede comunicarse con el actor y contacto de prensa José Montero, al correo: jmonpe@gmail.com  o en el vínculo www.teatro.ucr.ac.cr

 

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |