Pasar al contenido principal

Taller de Percusión con Kalí Bamba N'diaye

Fecha de publicación:


Mié, 25/08/2010

|

Autoría:


Cristian Esquivel (Extensión Cultural)

img-noticia-Kalí es un baterista maestro, bailarín, coreógrafo e instructor, proveniente de África occidental aldea de Ndiaganao, Senegal.

Kalí es un baterista maestro, bailarín, coreógrafo e instructor, proveniente de África occidental aldea de Ndiaganao, Senegal.

El taller de percusión, impartido por Kalí Bamba N’diaye y dirigido a profesores y jóvenes de Bandas de Percusión de los colegios de Limón, es una actividad mas del proyecto Gestión y Desarrollo de Proyectos  Culturales Limonenses,  con el apoyo de CONARE, la Vicerrectoría de Acción Social de la UCR, el Ministerio de Educacion Regional Limón y el Festival Afrocultural Limón Roots. .

Kalí es un baterista maestro, bailarín, coreógrafo e instructor, proveniente de África occidental aldea de Ndiaganao, Senegal. Su carrera comenzó cuando se convirtió en un bailarín callejero a la edad de diez años. Tiene un variado y rico repertorio, muestra de la prodigiosa vida cultural y patrimonio de África. La vitalidad y autenticidad de los cuales está garantizada por su homenaje de la vida diaria de todos los pueblos africanos. Este nativo de África, recorrió durante 4 años con The National Ballet de Senegal donde actuó como baterista, bailarín y cantante. Ha bailado, interpretado y enseñado a tocar la batería alrededor del mundo incluyendo los paises  de Francia, España, Alemania, Viena, Australia, Brasil, México, U.S. y ahora Costa Rica.

Este taller es gratuito y  se llevará a cabo el día miércoles 1 de setiembre del 2010 de 9am a 12md en las Instalaciones del Polideportivo de JAPDEVA.

Mayor información:
haydee.jimenez@ucr.ac.cr, sonia.vargassolera@ucr.ac.cr

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más

| Comentarios |