Pasar al contenido principal

Taller de producción con Víctor López Carbajales

Fecha de publicación:


Mié, 11/02/2015

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-Afiche del evento

Afiche del evento

Danza Universitaria ofrece un taller de producción de artes escénicas con el productor español Víctor López Carbajales, del 2 al 6 de marzo, de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.  Este taller forma parte del Festival Sólodos.

López Carbajales tiene una amplia experiencia como productor, tanto en proyectos públicos como privados; entre ellos, están el Centro Coreográfico de Galicia y la empresa sevillana General de Producciones de Diseño; además, en junio del 2011 se hizo responsable de Producción de Mov-s 2012, bajo la dirección del Ayuntamiento de Cádiz y el Mercat de Flors de Barcelona.  Asimismo, desde el 2009 es el productor de la Compañía de Danza Contemporánea y Plataforma cultural Sólodos.

El taller que impartirá López está dirigido a todos los artistas de artes escénicas que quieran recibir una capacitación en producción, con temas tan importantes como planteamiento y desarrollo de los procesos de producción, creación y seguimiento de la estructura empresarial, acompañamiento del proceso creativo, cronogramas y creación de presupuestos, búsqueda de financiación y distribución y venta de espectáculos.

Como parte del taller, se producirá un proyecto en pequeños grupos de trabajo, para poner en práctica todas las herramientas adquiridas en el proceso.

Las inscripciones se llevan a cabo desde el lunes 9 hasta el viernes 27 de febrero. El precio del taller es de ¢15 000 y las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 2511-4595 (en horario de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.), al correo danzauproduccion@gmail.com, o al facebook Danza UCR.

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |