Pasar al contenido principal

Teatro Abya Yala celebra 25 años con coproducción con Teatro Universitario

Fecha de publicación:


Mié, 11/05/2016

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-Todo sucede en el 'salón blanco' de una casa de clase media alta, entre Lane, una doctora 'exitosa', su empleada Matilde, a quien no le gusta limpiar, su hermana Virginia a quien le encanta limpiar, su esposo Carlos, médico e igualmente 'exitoso', y una mujer llamada Ana que transforma la vida de todos. Foto cortesía Teatro Universitario.

Todo sucede en el 'salón blanco' de una casa de clase media alta, entre Lane, una doctora 'exitosa', su empleada Matilde, a quien no le gusta limpiar, su hermana Virginia a quien le encanta limpiar, su esposo Carlos, médico e igualmente 'exitoso', y una mujer llamada Ana que transforma la vida de todos. Foto cortesía Teatro Universitario.

El Teatro Abya Yala presenta "La Casa de Limpia" de la dramaturga Sarah Ruhl en coproducción con el Teatro Universitario de la Universidad de Costa Rica desde el jueves 12 de mayo y hasta el domingo 5 de junio. La organización Teatro Abya Yala celebra con esta obra los 25 años de fundación.

La puesta en escena es codirigida por David Korish y Roxana Ávila; las actuaciones de Juan Carlos Calderón, Roxana Ávila, Aysha Morales, Monserrat Montero y Ma. Luisa Garita, se conjuntan en una obra para disfrutar.

La escenografía e Iluminación está realizada por Patricia Gutiérrez, la música cuenta con Sebastián Quesada y el vestuario está preparado por Michelle Canales.

Las funciones de jueves, viernes y sábado serán a las 8:00 p.m. y la del domingo a las 6:00 p.m. El precio de las entradas es de 5 mil colones la general y 4 mil colones estudiantes con carné y ciudadanos de oro.

Para reservaciones: 2511-6722. Más información: teatroabyayala@gmail.com

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |