Publicado el: 5 Octubre 2017

El pasado 20 de setiembre se realizaron las Jornadas de Reflexión sobre Antropología y Acción Social: Nuestro compromiso con la comunidad. En esta actividad se reunieron estudiantes, docentes y profesionales en esta disciplina para repensar la relación entre la sociedad y la universidad. La participación de personas de diversas comunidades, dio paso a una discusión sobre las dinámicas en la acción social y posibles mejoras a esta.

Experiencias de Acción Social se transmite como parte de Noticias Universidad, todos los miércoles a las 6 p.m. en Radio Universidad y Radio 870UCR y a las 9 p.m. en Radio U. Además, se repite los lunes en el mismo horario.