Celebración Día Mundial del Ambiente en el Recinto de Santa Cruz

Publicado el: 22 Junio 2017

Celebración del Día Mundial del Ambiente en el Recinto de Santa Cruz.

Estudiantes, docentes y personal administrativo del Recinto de Santa Cruz, en conjunto con integrantes de la comunidad, celebraron el Día Mundial del Ambiente el pasado 5 de junio. Las actividades contaron con la participación de instituciones invitadas, grupos de personas adultas mayores y productores locales.

Fotografías: Ericka Leiva y Juliany Calderón

• Comunidad universitaria y estudiantes de instituciones locales participaron en las actividades.
  • Padres y madres de familia del Centro Educativo UCR Guanacaste,  impartieron talleres de pintura, agricultura orgánica, creación de material didáctico y manualidades con elementos reciclados.
  • Niños, niñas, jóvenes y docentes sembraron 200 árboles en la Finca #1 del Recinto de Santa Cruz.
  • La jornada del Día del Ambiente cerró por la tarde con partidos de fútbol en los que participaron estudiantes y funcionarios.
  • Estudiantes del Recinto de Santa Cruz
  • Equipo de fútbol del Recinto de Santa Cruz conformado por estudiantes de Contaduría Pública.