Circuito "El Reto de las Prácticas Saludables" 2017

Publicado el: 24 Mayo 2017

La sección de Trabajo Comunal Universitario en conjunto con la Oficina de Bienestar y Salud realizan anualmente el "Circuito de las Prácticas Saludables".

Este miércoles 24 de mayo, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., docentes de proyectos, estudiantes de TCU así como funcionarios y funcionarias de la Vicerrectoría de Acción Social se reunieron en las Instalaciones Deportivas para disfrutar de un circuito con actividades para el bienestar de la salud física y mental.

Texto: Maureen Rodríguez Cruz, Asesora de Comunicación, Sección de Trabajo Comunal Universitario

Fotografías: Minor Cordero Jiménez, Director de Sección de Trabajo Comunal Universitario

Actividad recreativa todos juntos hacia abajo.
  • Actividad recreativa todos juntos hacia abajo.
  • Actividad recreativa jugando en parejas.
  • Actividad recreativa al aire libre.
  • Actividad recreativa formación de hilera humana.
  • Juan Manuel Camacho de la Oficina de Bienestar y Salud organiza actividad.
  • Trabajo en grupos.
  • Organizador Edgar Chacón, Asesor de proyectos de la Sección de Trabajo Comunal Universitario con estudiantes de TCU.
  • Actividad recreativa dentro del salón.
  • Momento de merienda y descanso.
Temáticas: