I Jornada de Acción Social en Bellas Artes

Publicado el: 3 Agosto 2017

Este jueves 3 de agosto inició la Jornada de Acción Social de la Facultad de Bellas Artes y durante dos días, los académicos que realizan acción social compartieron los aprendizajes obtenidos de los múltiples proyectos. Este encuentro analiza el estado actual de la acción social en las escuelas de la Facultad de Bellas Artes: Artes Dramáticas, Artes Musicales, Artes Plásticas e incluyen también a Danza Universitaria y el Instituto de Investigaciones en Arte.

Entre los proyectos presentados se encuentran:

- Taller teórico-práctico sobre expresión corporal para el trabajo artístico con comunidad a cargo del Máster Gustavo Hernández.

- Metodologías compartidas para los saberes del cuerpo a cargo de la Licda Verónica Monestel, Danza Universitaria

- Promoción de la Cerámica Chorotega a cargo de la Máster Iria Salas.

- Exposición de proyectos vinculados con la comunidad: EC-33 Proyección del Teatro Universitario/Adultos mayores a cargo de la Dra María Nieves Barahona, IE-66 Diálogos de la ciudad y sus habitantes a cargo de Dennis Segura de Iniciativas Estudiantiles, TC-472 Arte Público a cargo del Dr. Pablo Bonilla, ED-973 Seminario de Composición musical, a cargo del Máster Eddie Mora.

Fotografías: Adriana Araya.

I Jornada de Acción Social en Bellas Artes, Taller teórico-práctico sobre expresión corporal para el trabajo artístico con comunidad a cargo del Máster Gustavo Hernandez. Fotografía: Adriana Araya
  • I Jornada de Acción Social en Bellas Artes, Taller teórico-práctico sobre expresión corporal para el trabajo artístico con comunidad a cargo del Máster Gustavo Hernandez.
  • I Jornada de Acción Social en Bellas Artes, presentación del proyecto EC-429: Promoción de la Cerámica Chorotega a cargo de la Máster Iria Salas.
  • I Jornada de Acción Social en Bellas Artes, presentación del proyecto TC-685: Música en Acción a cargo de la Dra. Karla Abarca.
  • I Jornada de Acción Social en Bellas Artes, presentación del proyecto EC-420, Tanya Cordero Cajiao expone sobre Mañanitas de mi tierra , Grabación de la Antología de Canciones de Julio Fonseca