Pasacalles en el marco de la visita del Dr. Hunter "Patch" Adams a la UCR

Publicado el: 30 Agosto 2017

El pasado 29 de agosto a las 2:30 p.m. un colorido pasacalles salió de las instalaciones de Ciencias Agroalimentarias, esta intervención de payasos recorrió la Escuela de Enfermería, la Escuela de Nutrición y finalizó en el edificio de Ciencias Sociales.

El Dr. Hunter “Patch” Adams dio su conferencia a las 4:00 p.m. en la explanada de la Plaza de la Facultad de Ciencias Sociales, los asistentes pudieron hacer consultas en cuanto a salud holística y la importancia que tiene el amor en los procesos de sanación.

Los miembros del Intituto Gesundheit, un “equipo de payasos”, que participaron del pasacalles momentos antes de la conferencia, postulan que la medicina debe de ser divertida, amorosa, cooperativa, creativa y considerada y que no debe de ser un negocio.

Texto por: Giselle García.

Fotografías por: Adriana Araya.

• Pasacalles en el marco de la visita del Dr. Hunter Patch Adams, con miembros del Instituto Gesundheit, hospisonrisas y estudiantes de Artes Dramáticas.
  • Pasacalles bajo el marco de la visita del Dr Hunter Patch Adams, con miembros del Instituto Gesundheit, hospisonrisas y estudiantes de Artes Dramáticas
  • Charla con el Dr Hunter Patch Adams en la explanada de la Facultad de Ciencias Sociales