Usted está aquí

Patch Adams visita a la UCR 2017

Publicado el: 23 Agosto 2017

Hunter Doherty "Patch" Adams regresa a la Universidad de Costa Rica junto con su grupo de trabajo, que cada año organiza voluntarios para viajar a distintos países y llevar risas y humor con sus vestimentas de payasos.

El día 29 de agosto a las 2:30 p.m. desde la Facultad de Ciencias Agroalimentarias, se realizará una intervención de payasos que recorrerá la Escuela de Enfermería, la Escuela de Nutrición para finalizar en el Edificio de Ciencias Sociales. Patch Adams se presentará en la plaza del edificio de la Facultad de Ciencias Sociales, a las 4:00 p.m.; quienes asistan podrán preguntar por la salud holística y la importancia que el amor tiene en los procesos de sanación.

Durante la visita de Adams y su grupo de trabajo se impartirán talleres; uno de ellos de Narrativa Comunitaria, con la instructora Catalina Figini, que tendrá una duración de dos días martes 22 y jueves 24 de agosto de 8 a 12 a.m. en el edificio de multimedia de Ciencias Sociales, es gratuito y para inscribirse debe enviar un correo a sandra.navarro@ucr.ac.cr.

El otro taller es de Payaso Comunitario y lo imparte Vanesa Romano, los días martes 22 y jueves 24 de agosto de 2 a 6 p.m. y el miércoles y viernes 25 de agosto en Ciencias Sociales en la mañana de  8 a 12 . Debe enviarse un correo a sandra.navarro@ucr.ac.cr, para inscribirse en cualquiera de los grupos.

Texto: Giselle García Pereira