Beneficios de beca durante el verano - inscripción de horarios

La sección de Trabajo Comunal Universitario (TCU) en coordinación con la Oficina de Becas y Atención Socioeconómica (OBAS) ofrece a los estudiantes matriculados en TCU la posibilidad de recibir el beneficio económico durante el ciclo de verano (o tercer ciclo que va de enero-febrero 2017).

Desde el 6 de febrero y hasta el 9 de febrero se recibirán via correo electrónico en la dirección desarrollo.vas@ucr.ac.cr las declaraciones de horario de las y los estudiantes a quienes no se les completó la información oportunamente en el sistema Kané en el periodo comprendido entre el 22 de noviembre del 2016 y el 16 de enero del 2017.

Podrán recibir los beneficios complementarios aquellos estudiantes que han realizado horas de TCU durante el mes de enero en el proyecto matriculado y cuya declaración de horario no fue enviada por la o el docente responsable del proyecto en el periodo citado.

El correo debe ser enviado por la o el docente responsable del proyecto a la dirección de correo indicada, con la siguiente información:

1. Nombre del estudiante y número de carné.
  2. Horario del estudiante.
  3. Motivo por el cual no se envió la información antes del 16 de enero.

Esta información se obtiene bajo convenio estudiante-docente de manera que no coincidan los días asignados para TCU con cursos ordinarios matriculados.

Según lo indica la Circular VAS-37-2016 la información de las tareas semanales de TCU corresponde a una declaración jurada tanto del estudiante como del docente que la valida, por lo que la Oficina de Becas se basará en los datos declarados, según los criterios establecidos, para realizar la asignación de los beneficios complementarios correspondientes a cada categoría de beca”.

Más información

En la Circular VAS-7-2017 puede encontrar más detalles sobre el procedimiento especial para la resolución de los casos de estos estudiantes.

Realizá más consultas

Puede realizar sus consultas en la Oficina de TCU: 2511-1219 | 2511-6227 u Oficina de Becas: 2511-1096 | 2511-5777