Equipo Extensión Cultural

Dirige en estrecha coordinación con la persona que ejerce la Vicerrectoría de Acción Social, los procesos especializados de carácter transversal que se desarrollan desde la Sección de Extensión Cultural, de acuerdo con los lineamientos institucionales y la estructura de la Vicerrectoría. Asimismo, planea, asigna, coordina, supervisa y evalúa el trabajo que realizan tanto la asesoría general como el equipo de trabajo bajo su responsabilidad.

Correo electrónico: hazel.gonzalez@ucr.ac.cr

Coordina, da seguimiento y ejecuta los procesos académicos-administrativos para la gestión de la Acción Social en el área de Extensión Cultural, con el fin de fortalecer el vínculo Universidad-Sociedad a través de procesos participativos e innovadores, en atención tanto a las necesidades y demandas de la Institución como de la comunidad en general y de acuerdo con la normativa establecida.

Correo electrónico: leda.diazgamboa@ucr.ac.cr

Asesora y acompaña a docentes, administrativos y estudiantes universitarios en propuestas y proyectos relacionados con las áreas temáticas de derechos humanos, patrimonio, multi e interculturalidad, arte, entre otros, durante su planificación, formulación, ejecución y evaluación, tanto académica como presupuestaria.

De igual manera, divulga actividades y procesos de proyectos que sean de interés nacional en la página de Facebook “Extensión Cultural UCR” y en medios impresos y digitales.

Correo electrónico: nicole.cisneros@ucr.ac.cr

Desarrolla funciones administrativas de la Sección, así como labores de producción de las actividades a cargo de la Vicerrectoría de Acción Social.

Correo electrónico: sandra.navarro@ucr.ac.cr

Asesora en comunicación y periodismo, encargada de la información en la red de Extensión Cultural. Posee una jornada de medio día.

Correo electrónico:  giselle.garcia@ucr.ac.cr

Coordina el proyecto de Cine Universitario a nivel institucional por medio de la investigación, gestión, ejecución y selección de temas diversos para la exhibición mensual. Vela por permisos de distribución y derechos de autor.

Correo electrónico:  sonia.vargassolera@ucr.ac.cr

Proyecta las tres funciones semanales del Cine Universitario. Colabora con la distribución de publicidad semanal. Actualiza la videoteca y busca material para proyectar antes de las películas.

Correo electrónico: oscar.salazarcastro@ucr.ac.cr

Asesora e impulsa  proyectos en artes dramáticas 10 horas a la semana.

Correo electrónico: olga.lujan@ucr.ac.cr

Responsable del proyecto interuniversitario para pueblos indígenas. Co-responsable del Plan Quinquenal para Pueblos Indígenas.

Correo electrónico:  alejandra.guevara@ucr.ac.cr

Formula y es co-responsable del Plan Quinquenal para Pueblos Indígenas. Representa en subcomisiones interuniversitarias del Consejo Nacional de Rectores (CONARE). Responsable de proyectos relacionados con Pueblos Indígenas, Derechos Humanos y Educación Superior.

Correo electrónico: johnny.arias_a@ucr.ac.cr