Broadway Time, espectáculo de UCR Coral y Teatro Girasol

*Con información de UCR Coral

Un concierto de gala del género Teatro Musical se realizará el 31 de agosto y el 1 de setiembre en el Teatro Popular Melico Salazar.

La manifestación artística que requiere formación integral en artes escéncias y musicales, consistente con la visión integral de la Escuela de Estudios Generales cuenta con la participación de UCR Coral y Teatro Girasol, a cargo del maestro Didier Mora  y la dirección teatral  de Rebeca Montero Pineda, profesionales responsables de UCR Coral y el Teatro Girasol. El concierto se realiza en homenaje a los 60 años de creación de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Costa Rica.

El repertorio reúne piezas clásicas del teatro musical que aplican a realidades actuales como la diferencia de clases y la migración; reflejadas en Francia del siglo 18 o Nueva York en los años 50 en las bellas obras de Les Miserables y West Side Story. Incluye piezas como "Rent", una obra que humanizó la pandemia del SIDA en los años 80.

También se presentan clásicos de gran belleza plástica y reto musical como Cats y El Fantasma de Ópera y piezas de Sister Act que acerca a lo religioso y lo material con ritmo y humor.

Las entradas para Broadway Time tienen un costo de 10,000 colones y se pueden obtener en la boletería del teatro

PrintFriendly

Twitter icon