Memoria de un instante

Los días 21 y 22 de octubre a las 8:00 p.m se presentará en el Teatro Montes de Oca  el espectáculo Memorias de un instante de la coreógrafa y directora de Danza Universitaria Gloriana Retana.
La entrada es gratuita y la presentación  se enmarca en la investigación - creación en plástica escénica para la graduación de la Maestría en Artes de la Universidad de Costa Rica de la coreógrafa Retana.

Memorias de un instante propone,  mediante la utilización de la fotografía como referente del recuerdo, llevar a cabo la construcción de una propuesta escénica que tenga como eje  la memoria autobiográfica y la búsqueda de la relación entre distintos lenguajes artísticos (danza, artes visuales, fotografía, vídeo).

Coproducida con Danza Universitaria, muestra el desarrollo de la tecnología, los lenguajes artísticos se entremezclan, el uso de ésta dentro de las propuestas artísticas sean visuales, musicales o dancísticas es cada vez más frecuente, se rompen los límites que en algún momento existieron entre las distintas artes y se proponen  proyectos con carácter inter o transdisciplinario.

Danza Universitaria invita a este espectáculo gratuito y a pensar que “cuando la nostalgia es mucha se produce un hueco en el estómago, la energía decae, los músculos de la cara se relajan y el cuerpo no sabe donde estar. Quedarse de pie resulta difícil, los segundos son más largos y la vertical es casi imposible, importante encontrar una silla, un banco algo en que sentarse, recostarse”.
Para reservaciones llamar al 25115564 o escribir al correo danzauproduccion@gmail.com Para más información visite www.facebook.com/danzaUCR/

21 y 22 de octubre a las 8 p.m se estará presentando en el Teatro Montes de Oca 21 y 22 de octubre a las 8 p.m se estará presentando en el Teatro Montes de Oca
 La obra es búsqueda de la relación entre distintos lenguajes artísticos (danza, artes visuales, fotografía, vídeo). La danza Memorias de un instante es búsqueda y pone en relación distintos lenguajes artísticos

PrintFriendly