Usted está aquí

Sistema de Gestión de Proyectos - Bitè

    

 

 

 

 

Bitè es el sistema de gestión de información académica y presupuestaria de la Vicerrectoría de Acción Social, cuyo contenido está administrado por asesores y asesoras de la Vicerrectoría de Acción Social (VAS), y el personal de financiero de la misma.

Por otra parte, la programación y el mantenimiento está a cargo de la Unidad de Desarrollo de la Vicerrectoría de Acción Social.

El sistema está diseñado para que las personas participantes de proyectos y personal de las unidades académicas tengan acceso a la información de los proyectos, y así facilitar su gestión y toma de decisiones.

 

Los servicios ofrecidos para las personas usuarias son:

  • Responsables de proyectos pueden revisar la formulación académica de sus proyectos, el estado presupuestario de los mismos, y completar el informe de labores cuando les corresponda. También pueden realizar búsquedas en el sistema y sacar reportes de esas búsquedas en PDF y Excel.
  • Las personas que colaboran con los proyectos pueden consultar la formulación académica, información financiera y el avance del informe de labores. También pueden realizar búsquedas en el sistema y sacar reportes de esas búsquedas en PDF y Excel.
  • La personas encargadas de las unidades académicas con proyectos inscritos en la VAS pueden consultar la información académica y presupuestaria de los proyectos, para la gestión de diversos procesos, entre ellos el envío de facturas a la VAS.
  • Las Comisiones de Acción Social o Consejos de las unidades de los proyectos inscritos en la VAS pueden consultar el seguimiento y la ejecución de los proyectos, los presupuestos de los mismos y realizar las revisiones de los informes de labores en línea.
  • Los directores y directoras de las unidades de los proyectos inscritos en la VAS pueden consultar el seguimiento y la ejecución de los proyectos, los presupuestos de los mismos y realizar las revisiones de los informes de labores en línea.

Adicionalmente, a Bitè lo consultan los sistemas de Expediente Único, Viáticos, Transporte y Cargas Académicas (SICAD) para corroborar las personas participantes de los proyectos.

Para el ingreso a Bitè se utilizará el correo institucional. Si tiene problemas con el espacio de almacenamiento del correo, este videotutorial le muestra cómo puede redireccionar los correos a su cuenta personal de preferencia.

Encuentre todos los videotutoriales del Sistema Bitè para la Gestión de Proyectos de Acción Social en esta lista de reproducción.