| Exposición fotográfica |

En el marco de la celebración del 50° aniversario de la Acción Social

17 de junio: Pasacalles e inaguración de la Exposición fotográfica, Sede Rodrigo Facio.

Del 17 de junio al 26 de junio: Exposición abierta al público en la Sede Rodrigo Facio, Finca 2, Edificio de Educación Continua.

22 de julio: Acto cultural e inauguración de la Exposición Fotográfica, Sede de Occidente.

Del 22 de julio al 1 de agosto: Exposición abierta al público en la Sede de Occidente.

12 de agosto: Acto cultural e inauguración de la Exposición Fotográfica, Sede del Atlántico.

Del 12 al 23 de agosto:  Exposición abierta al público en la Sede del Atlántico.

2 de setiembre: Acto cultural e inauguración de la Exposición Fotográfica, Sede de Guanacaste.

Del 2 al 13 de setiembre: Exposición abierta al público en la Sede de Guanacaste.

23 de setiembre: Acto cultural e inauguración de la Exposición Fotográfica, Sede del Caribe.

Del 23 de setiembre al 4 de octubre: Exposición abierta al público en la Sede del Caribe.

14 de octubre: Acto cultural e inauguración de la Exposición Fotográfica, Sede del Pacífico

Del 14 al 25 de octubre: Exposición abierta al público en la Sede del Pacífico.

4 de noviembre: Acto cultural e inauguración de la Exposición Fotográfica, Sede del Sur

4 al 15 de noviembre: Exposición abierta al público en la Sede del Sur.

25 de noviembre: Acto cultural e inauguración de la Exposición Fotográfica, Sede Interuniversitaria de Alajuela.

25 de noviembre al 6 de diciembre: Exposición abierta al público en la Interuniversitaria de Alajuela.