Enviado por accionsocial el Vie, 13/10/2017 - 15:18

La oficina de TCU de la Universidad de Costa Rica pone a disposición de los y las docentes encargadas de proyectos, los manuales de uso de la nueva plataforma virtual Kanè.

Esta plaforma facilita el proceso de administración y gestión de los proyectos de TCU, simplificando las gestiones que deben realizarse desde la coordinación de los proyectos y la coordinación de TCU.  La plataforma viene a incorporar todos los sistemas que conforman el TCU, en especial a la hora de realizar la matrícula.

Para acceder a la plataforma haga click aquí.

Documentos:

Primeros pasos Kanè

El documento "Primeros pasos Kanè" establece paso a paso como usar la plataforma virtual Kanè. Este material es ideal para todo el público, háblese estudiantes, docentes, asesores y el área administrativa.

Matrícula ordinaria docentes

El documento "Matrícula ordinaria docentes" es un manual en donde se explica el proceso matrícula ordinaria para los docentes que están coordinando un TCU-UCR.

Uso Kanè docentes

El documento "Uso Kanè docentes" es un manual en donde se explica como usar la plataforma virtual Kanè. Este material es exclusivo para los docentes.

Para más información o dudas sobre la plataforma puede comunicarse con el asesor del proyecto o para asuntos técnicos al 2511-1238 en la Unidad de Desarrollo de Sistemas de Información de la Vicerrectoría de Acción Social.