En la Unidad de Tecnologías de Información (UTI), puede solicitar equipos de cómputo, video, fotografía, audio y otros accesorios, siguiendo el siguiente procedimiento:
Para la solicitud de equipos a la UTIC de la VAS es necesario que la persona responsable de un proyecto activo en la VAS
envie los siguientes datos al correo electrónico: ayudatic.vas@ucr.ac.cr
- Datos de Responsable de Proyecto
- Nombre
- Cédula
- Teléfono de Oficina
- Correo electrónico
- Proyecto al que está inscrito
- Datos de la persona autorizada a retirar. (En caso que la persona responsable no pueda retirarlos)
- Nombre
- Cédula
- Datos de la Actividad
- Motivo
- Lugar
- Fecha y hora de retiro del equipo (en horas de oficina de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.)
- Fecha y hora de devolución del equipo (en horas de oficina de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.)
- Datos de los equipos
- La UTIC tiene a disposición de los proyectos los siguientes tipos de equipos
- Cámaras Fotográficas
- Computadoras Portátiles
- DataCard USB
- Extensiones Eléctricas
- Grabadoras Periodisticas
- Pantalla de Proyección
- Parlantes de Computadora
- Proyectores Multimedia
- Equipos de Sonido Móvil Line Array
- Tripodes para Cámara
- Videocámaras Portátiles
- Regletas
- En el correo especifique la cantidad de equipos que necesita según el tipo de equipo
- La UTIC tiene a disposición de los proyectos los siguientes tipos de equipos
El trámite será confirmado en dentro de un día hábil, también por correo.