Pasar al contenido principal

En la Unidad de Tecnologías de Información (UTI), puede solicitar equipos de cómputo, video, fotografía, audio y otros accesorios, siguiendo el siguiente procedimiento:

Para la solicitud de equipos a la UTIC de la VAS es necesario que la persona responsable de un proyecto activo en la VAS
envie los siguientes datos al correo electrónico: ayudatic.vas@ucr.ac.cr

  • Datos de Responsable de Proyecto
    • Nombre
    • Cédula
    • Teléfono de Oficina
    • Correo electrónico
    • Proyecto al que está inscrito
  • Datos de la persona autorizada a retirar. (En caso que la persona responsable no pueda retirarlos)
    • Nombre
    • Cédula
  • Datos de la Actividad
    • Motivo
    • Lugar
    • Fecha y hora de retiro del equipo (en horas de oficina de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.)
    • Fecha y hora de devolución del equipo (en horas de oficina de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.)
  • Datos de los equipos
    • La UTIC tiene a disposición de los proyectos los siguientes tipos de equipos
      • Cámaras Fotográficas
      • Computadoras Portátiles
      • DataCard USB
      • Extensiones Eléctricas
      • Grabadoras Periodisticas
      • Pantalla de Proyección
      • Parlantes de Computadora
      • Proyectores Multimedia
      • Equipos de Sonido Móvil Line Array
      • Tripodes para Cámara
      • Videocámaras Portátiles
      • Regletas
    • En el correo especifique la cantidad de equipos que necesita según el tipo de equipo

El trámite será confirmado en dentro de un día hábil, también por correo.