PIAM da la bienvenida a personas mayores que inician clases esta semana

Mié, 08/08/2012

Karen Masís (PIAM)

img-noticia-Las personas mayores de 50 años pueden matricular cursos regulares o cursos específicos del PIAM. Foto: Archivo

Este segundo semestre lectivo, 2735 personas adultas y adultas mayores inician clases en los cursos del Programa Integral para la Persona Adulta Mayor (PIAM).

Esta semana, más de 2700 personas adultas y adultas mayores se movilizarán por todo el campus universitario con el fin asistir a los cursos del PIAM en movimiento humano, tecnologías de la información, la comunicación y el conocimiento, idiomas, arte y cultura, artesanías y manualidades, estilos de vida saludable y grupos culturales.

Además, las personas mayores compartirán con estudiantes regulares a través de cursos en Derecho, Contaduría, Agronomía, Artes Plásticas, Filosofía, Historia, Medicina y muchos otros más.

Para facilitar su ingreso a clases tenga presente:

·   Porte siempre el Informe de matrícula que se le entregó.

·   Marque en ese Informe el horario, el edifico o Facultad y el aula que le corresponde.

·   Lleve a mano también el nombre del profesor o profesora del curso.

·   En caso de que necesite información llame al PIAM, a los teléfonos 2511 1500 ó 2234 8492.

Recuerde que como estudiante del PIAM usted merece el mismo respeto y consideración que el resto de estudiantes de la Universidad de Costa Rica, pues tiene los mismos derechos y responsabilidades.