Pasar al contenido principal

Premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida abre convocatoria para este 2021

Inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de junio de 2021

 


Fecha de publicación:


Mar, 04/05/2021

|

Autoría:


Natalia Odio González (Unidad de Comunicación Vicerrectoría de Acción Social)

img-noticia-Premio estará dedicado a aquellas personas y organizaciones que trabajan contra los efectos adversos de la pandemia

Premio estará dedicado a aquellas personas y organizaciones que trabajan contra los efectos adversos de la pandemia

El Consejo Nacional de Rectores (CONARE), la Defensoría de los Habitantes y las cinco universidades públicas del país informan la apertura de la convocatoria para la postulación de candidaturas para el premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida durante el periodo del 20 de abril al 25 de junio del 2021. 

Este reconocimiento nace en el año 1992 como una iniciativa de la Escuela de Ingeniería Industrial de la UCR y con el paso de los años, diversas instituciones se han sumado para ampliar su convocatoria y reunir a personas y grupos que en el campo académico y empresarial desempeñan esfuerzos orientados a mejorar la calidad de vida de la población. 

“Hoy el mundo atraviesa momentos difíciles, pero a pesar de la situación, muchas personas, empresas y organizaciones siguen trabajando por la calidad de vida de diversos sectores de la sociedad. Es por ello que es importante reconocer aquellos aportes que se desarrollan en beneficio de colectivos y poblaciones vulnerables, por tal razón las instituciones que organizan este premio han decidido continuar con la edición 2021”, indicó CONARE mediante comunicado.

En esta ocasión, el premio estará dedicado a aquellas personas y organizaciones que trabajan contra los efectos adversos de la pandemia por la COVID-19, como una forma de reconocer el esfuerzo que se realiza en pro del bien común y de la salud pública. El  premio se otorgará en cuatro categorías: persona física, organización de la sociedad civil, empresa privada y entidad pública. 

El proceso de inscripción de las candidaturas podrá ser de forma física o digital. El reglamento y el formulario estarán disponibles en el siguiente enlace: http://eii.ucr.ac.cr/premiocalidaddevida.html. Para solicitar más información o asesoría en los pasos a seguir, puede escribir a premiocalidaddevida@ucr.ac.cr o bien llamar el teléfono 2511-1198. 

 

| Comentarios |