Pasar al contenido principal

Semana cultural cubana

Fecha de publicación:


Lun, 10/10/2016

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-Ivette Cepeda se presenta junto al grupo “ Reflexión” que dirige el maestro José Luis Beltrán, en el Auditorio Abelardo Bonilla a las 5 de la tarde el martes 18 de octubre

Ivette Cepeda se presenta junto “ Reflexión” que dirige el maestro José Luis Beltrán, en el Auditorio Abelardo Bonilla a las 5 de la tarde el martes 18 de octubre

La Semana de la Cultura Cubana organizada por la Sección de Extensión Cultural de la Vicerrectoría de Acción Social y la Embajada Cubana incluye conciertos y reflexiones, entre ellas la presentación de la artista cubana Ivette Cepeda y el grupo Reflexión.

Ivette Cepeda se presenta junto al grupo “ Reflexión” que dirige el maestro José Luis Beltrán, en el Auditorio Abelardo Bonilla a las 5 de la tarde el martes 18 de octubre junto a Cubarvason.

Cepeda ha debutado en múltiples escenarios con el Grupo Reflexión en países como Alemania, Colombia, Francia, Panamá, Estados Unidos, y ahora Costa Rica y República Dominicana.

El Grupo Reflexión lo componen José Luis Beltrán director musical, guitarras acústica y eléctrica; Aramis Castellanos, piano y teclados; Lino A. Pedroso, en percusión cubana y William Rivero en el bajo.

En su show canta canciones de sus 4 discos:  Estaciones, Una Ventana entre Dos, Miracle y País.

Ivette Cepeda imparte esa semana, dos clases magistrales, el miércoles 19 de octubre a las 10:00 a.m. sobre la canción popular cubana y el jueves 20 de octubre a las 10:00 a.m.  sobre técnicas de canto, ambas en el segundo piso de la escuela de Estudios Generales en la sala 201.

Una conferencia sobre el Panorama cultural cubano a cargo del profesor cubano José Arias Carral en el Auditorio de la Escuela de Arquitectura las 2:00 p.m. del miércoles 19 de octubre, abordará el desarrollo cultural cubano y dará lugar a un conversatorio con los asistentes.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público.

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |