Pasar al contenido principal

Acuarelas de Margarita Gómez

Fecha de publicación:


Mar, 01/11/2016

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-Acuarelas de Margarita Gómez,  en Bellas Artes

Acuarela Margarita Gómez en la Facultad de Bellas Artes

El Decanato de Bellas Artes inaugura una muestra de las pinturas de Margarita Gómez,  a las 5:00 p.m, en el vestíbulo. Como parte de la Cátedra Francisco Amighetti se realizará un homenaje a la carrera artística de doña Margarita Gómez, en el Teatro de Bellas Artes, a las  6:00 p.m. 

Margarita Gómez ha participado a lo largo de su carrera en más de 30 exposiciones. Su trabajo puede apreciarse en la Asamblea Legislativa y el Instituto Nacional de Seguros, por mencionar dos instituciones; de igual forma, sus acuarelas ocupan distintos espacios culturales y públicos del país. 

Gómez ha expresado como su pasión fue siempre la acuarela cuyos trazos le permiten expresar "lo más naturalmente posible las figuras, los paisajes y la manera en que observo la realidad en la que vivo.”

El  asesor en artes visuales de la Vicerrectoría de Acción Social, Luis Paulino Delgado, señaló que la pintora conoce los detalles mas importantes de la Escuela de Artes de la Universidad de Costa Rica.

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |