Pasar al contenido principal

AliZSia en el país de los CostaRisibles

Fecha de publicación:


Sáb, 14/08/2010

|

Autoría:


Sin autoría

img-noticia-img-portada0

El Teatro del Sol presenta Zabvana Sementherion (AliZSia en el país de los CostaRisibles), la cual nace como una fusión entre los libros Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo con el recorrido de los buses Sabana Cementerio y Cementerio Sabana. Se narra el viaje de AliZSia por el San José moderno y los personajes que encuentra en esta realidad; un paisaje bizarro, extraño o cotidiano es lo que esta joven cuestiona conforme avanza en su viaje.

Este grupo de teatro fue fundado en 1991 por Mauricio Astorga, está compuesto por estudiantes de la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica, jóvenes creadores/as cuyas producciones buscan calidad y contenido, sin dejar de ser fresco e innovador a partir de la exploración de sus posibilidades y el apoyo que reciben por parte de la Escuela y la Vicerrectoría de Acción Social.

AliZSia en el país de los CostaRisibles se estrenará el jueves 19 de agosto a las 8 pm y estará hasta el 5 de setiembre en el Teatro Universitario, 100m Este de la Librería Universitaria, Calle de la Amargura. Cada jueves, viernes y sábados a las 8pm, domingos a las 5pm.
Para más información o reservaciones puede llamar al 2511-6722.

 

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |