Pasar al contenido principal

Broadway Time, espectáculo de UCR Coral y Teatro Girasol

Fecha de publicación:


Jue, 31/08/2017

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-UCR  Coral  es  una  agrupacion  coral  mixta,  integrada  por  miembros  de  la  comunidad  universitaria  y  local.Fotografía UCR Coral.

UCR Coral es una agrupacion coral mixta, integrada por miembros de la comunidad universitaria y local.Fotografía UCR Coral.

*Con información de UCR Coral

Un concierto de gala del género Teatro Musical se realizará el 31 de agosto y el 1 de setiembre en el Teatro Popular Melico Salazar.

La manifestación artística que requiere formación integral en artes escéncias y musicales, consistente con la visión integral de la Escuela de Estudios Generales cuenta con la participación de UCR Coral y Teatro Girasol, a cargo del maestro Didier Mora  y la dirección teatral  de Rebeca Montero Pineda, profesionales responsables de UCR Coral y el Teatro Girasol. El concierto se realiza en homenaje a los 60 años de creación de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Costa Rica.

El repertorio reúne piezas clásicas del teatro musical que aplican a realidades actuales como la diferencia de clases y la migración; reflejadas en Francia del siglo 18 o Nueva York en los años 50 en las bellas obras de Les Miserables y West Side Story. Incluye piezas como "Rent", una obra que humanizó la pandemia del SIDA en los años 80.

También se presentan clásicos de gran belleza plástica y reto musical como Cats y El Fantasma de Ópera y piezas de Sister Act que acerca a lo religioso y lo material con ritmo y humor.

Las entradas para Broadway Time tienen un costo de 10,000 colones y se pueden obtener en la boletería del teatro

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |