Pasar al contenido principal

Ciclo de cine latinoamericano en Cine UCR

Fecha de publicación:


Mié, 05/10/2016

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-Comienza el miércoles 5 de octubre  con la película panameña

Comienza el miércoles 5 de octubre con la película panameña

 

El Ciclo de Cine Latinoamericano comienza el miércoles 5 de octubre  con la película panameña "Chance: los platos sucios se lavan en casa", a las 11:00 a.m. en el auditorio de Ciencias Económicas.

 

Este filme panameño relata la historia de  Toña y Paquita, empleadas domésticas de los González-Dubois,  familia aristocrática  panameña que cansadas del maltrato que reciben  deciden secuestrar a la familia. Toña y Paquita descubren el gran secreto de la familia cuyo patrimonio son deudas.

 

Este jueves 06 de Octubre, se presentará de Uruguay: Un Viaje hacia el Mar, en el Auditorio de Derecho. El auditorio se abre a las 6:00 p.m. y se proyectan documentales. Recuerde que la entrada es gratuita y abierta a todo público. 

 

También se desarrolla cine en la Comunidad de Monteverde los miércoles a las 6:00 p.m. en el Centro comercial Plaza Monteverde, de igual forma la entrada es gratuita. Este miércoles 05 en Monteverde, se presenta el filme animado, Monsters University.

 

Proyecciones en  Limón, Tirrases en Curridabat y Alajuela  con la calidad de CineUCR, la entrada es libre y gratuita en todos sus espacios

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |