Pasar al contenido principal

Cine Bajo las estrellas en Sede Rodrigo Facio, Plaza 24 de abril

Fecha de publicación:


Mar, 24/02/2015

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-img-portada0

 

Este jueves y este viernes, a las 6:30  p.m. en la Plaza  24 de Abril, continúa la proyección de Cine Universitario.

El jueves 26, se presentará el filme estadounidense Lecciones de Amor, realizado en el año 2013 por el director Fred Schepisi. Es una comedia dramática de 111 minutos de duración que trata de dos profesores: uno de inglés (Owen) y Binoche, profesora de arte. Dos puntos de vista diametralmente opuestos los llevan a  una suerte de disputa para dirimir si son más importantes las palabras o las imágenes.

El viernes 27 de febrero, a la misma hora e igualmente en la Plaza 24 de abril, se presenta Mi Amigo el Sr. Morgan (Mr. Morgan's Last Love, en inglés), una comedia dramática alemana del año 2013, dirigida por Sandra Nettelbeck y con una duraciòn de 115 minutos.

Sonia Vargas, coordinadora de Cine Universitario, explica que en este filme un profesor de filosofía ya retirado conoce a una joven parisina, razón por las que sus vidas cambian.

 
 

cine.vas@ucr.ac.cr

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |