Pasar al contenido principal

Cine en Monteverde

Fecha de publicación:


Mar, 20/01/2015

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-Afiche del cine universitario en Monteverde para febrero 2015.

Afiche del cine universitario en Monteverde para febrero 2015.

El Cine Universitario en la comunidad de Monteverde comenzó en el 2015 mostrando dos producciones costarricenses: El regreso y Por las plumas. El 7 de enero fue proyectada El Regreso y el 21 de enero le tocó el turno a Por las plumas.

El Cine Universitario en Monteverde se realiza desde hace tres años cada 15 días en el Centro Comercial Monteverde.

Durante el mes de febrero, se mostrarán dos filmes: el 4 de febrero se presentará De óxido y hueso, una película dramática con una historia de amor, presenta un tono realista y, por momentos, trágico. Este largometraje es del realizador francés Jacques Audiard, quien la produjo en el 2012.

El 18 de febrero se proyectará Tesis sobre un homicidio, una película argentina-española de 2013 tipo "thriller", dirigida por Hernán Goldfrid y protagonizada por Ricardo Darín. Está basada en la novela de Diego Paszkowski.

Puede consultar en las redes sociales más información del Cine Universitario en esta comunidad y en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |