Pasar al contenido principal

Conciertos en Artes Musicales esta semana

Fecha de publicación:


Lun, 10/10/2016

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-el Ciclo “Martes por la Noche” en la Sala María Clara Cullell, 7:00 PM,

El Ciclo “Martes por la Noche” en la Sala María Clara Cullell, 7:00 PM, Peregrino Gris

El martes 11 de octubre se presenta Peregrino Gris en el Ciclo “Martes por la Noche” en la Sala María Clara Cullell, a las 7:00 p.m., un grupo conocido por  música folk, celta y fusión de Costa Rica, fundado en 2001.

Peregrino Gris lo integran 4 músicos costarricenses: Eduardo Oviedo en Gaitas, whistles y flautas; Rodrigo Oviedo en los teclados, guitarras y acordeón; Randall Nájera en el violín, bajo eléctrico y contrabajo y Orlando Ramírez en la batería y percusión.

El miércoles 12 de octubre la cátedra de percusión de la Escuela de Artes Musicales (EAM) ofrece Francia en Marimbas en el Teatro de Bellas Artes, a las 7:00 p.m.

El jueves 13 de octubre "Música en el Campus" rinde Homenaje a Alberto Ginastera en su centenario. El compositor argentino Alberto Ginastera considerado como uno de los mejores compositores latinoamericanos del siglo, recibirá un homenaje por parte de estudiantes del profesor Edwin Marín y se realizará en la Sala María Clara Cullell, a las 7:00 p.m. con la participación de Valeria Gamboa,Leonardo Serrano y  David Saravia.

El domingo 16 de octubre, el Ensamble de saxofones de Costa Rica (UCR-INM) viaja al Templo católico de San Marcos de Tarrazú, para presentarse a las 11:00 a.m.

La entrada a todas las actividades es gratuita. Si desea obtener mas información sobre los próximos conciertos de la Escuela de Artes Musicales puede buscar el Calendario de Actividades o acceder por medio del siguiente enlace: https://calendar.google.com/ca

También puede obtener más información en redes sociales : http://www.facebook.com/concie

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |