Pasar al contenido principal

Cuatro exposiciones abiertas al público durante el mes de agosto

Fecha de publicación:


Mar, 09/08/2016

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-La Sección de Extensión Cultural tiene cuatro exposiciones disponibles al público durante el mes de agosto. Foto: Nicole Cisneros.

La Sección de Extensión Cultural tiene cuatro exposiciones disponibles al público durante el mes de agosto. Foto: Nicole Cisneros.

La Sección de Extensión Cultural brinda cuatro muestras de arte que estarán abiertas al público durante el mes de agosto: una selección de obras certamen estudiantil "Ambiente Universitario 1983-2014" desde el 11 de agosto y hasta el 14 de setiembre 2016, otra de Paisajes, Collages y Dibujos del artista José Pablo Solís Barquero. De Marianela Salgado Gómez se muestra en técnica Mixta “Sugerencia para vivir” y en la Biblioteca del recinto de Paraiso, Cartago, una exposición de Acuarelas de Sonia Vargas Bejarano.

Ambiente Universitario 1983-2014. La inauguración se realiza el 11 de agosto a las 4:00 p.m. en el Vestíbulo de la Vicerrectoría de Acción Social (edificio de Rectoría, junto a Registro). Se mostrará una selección de las obras del certamen estudiantil organizado por el Consejo Universitario y la Sección de Extensión Cultural de la Vicerrectoría de Acción Social a través de su asesor en Artes Plásticas, Luis Paulino Delgado.

Exposición de Paisajes, Collages y Dibujos. Una muestra del artista José Pablo Solís Barquero se expone a partir del 8 de agosto y hasta el 14 de setiembre. La inauguración se realiza el miércoles 10 de agosto, a las 11:00 a.m. en el Vestíbulo del Edificio Administrativo A (edificio de registro).

Técnica Mixta “Sugerencia para vivir”. La artista Marianela Salgado Gómez expone en la Escuela de Estudios Generales desde el 3 de agosto y hasta el 12 de agosto como parte de la Conmemoración de la Creación de la Universidad de Costa Rica.

Exposición de Acuarelas de Sonia Vargas Bejarano. Desde los primeros dìas de agosto y hasta el 14 de setiembre se encuentra en la Biblioteca del Recinto de Paraíso una muestra de acuarelas de Sonia Bejarano.

 

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |