Pasar al contenido principal

¿Dónde nos equivocamos?

Fecha de publicación:


Sáb, 14/08/2010

|

Autoría:


Sin autoría

img-noticia-Afiche de la producción

Afiche de la producción

El Teatro Girasol presenta su nueva producción ¿Dónde nos equivocamos?  bajo la Dirección general y artística de Juan Carlos Calderón, fundador del grupo. El espectáculo está dividido en 5 obras cortas: No quiero vivir en un lunes, Terapiándo-nos, ambas escritas por el propio colectivo, La cantante Calva, por Ionesco, La guerra, de Guillermo Arriaga, y En compañía, escrita por Belbel.

El grupo de Teatro Girasol iniciará una temporada llena de comedia, la cual  pretende una visualización distinta sobre los múltiples procesos a la hora de socializar.

Actualmente, el Teatro Girasol cumple 18 años de trabajo creativo, de generar conocimiento e incidir en el cambio, de trasmitir y divulgar ideas importantes, de impactar a la comunidad, de representar la vida y la universalidad de las emociones.

¿Dónde nos equivocamos? se estrenará el viernes 20 de agosto a las 7 pm. y se presentara hasta el 05 de setiembre, en el Auditorio de la Escuela de Estudios Generales. Asista a esta pieza teatral  durante viernes y sábados a las 7 pm. y domingos 5 pm. Reservaciones al 8870-1852 / 8887-1122. 

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |