Pasar al contenido principal

El Principito llega al Teatro Universitario

Fecha de publicación:


Vie, 09/10/2015

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-La obra

La obra

La obra de la literatura universal "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry, se presenta este domingo 11 de octubre en el Teatro Universitario, en alianza con El Almo Producciones, la versión teatral se extenderá hasta el 8 de noviembre en la sala del Teatro Universitario ubicada en San Pedro de Montes de Oca.

 

El espectáculo cuenta la famosa historia usando títeres y marionetas, posee música original de Raúl Arias, actor y músico nacional y los muñecos han estado a cargo de la Fundación Skené que contó con el apoyo de las ilustraciones de Luis Demetrio Calvo y la escultura de Ricardo Vargas André; en esta puesta en escena participan Verónica Quesada, Allan Calderón y Kyle Boza.

 

“El Principito” cuenta los viajes de un niño a través de varios planetas, la Tierra entre ellos y su búsqueda de amigos durante los viajes realizados.

 

A pesar de ser un libro infantil, "El Principito" trata temas profundos como la amistad, el amor y el sentido de la vida.

Las funciones serán los domingos a las 11:00 a.m. y a las 2:00 p.m. Las entradas tiene un costo de 5000 colones para público general y 4000 colones para niños y niñas.

 

Para mayor información contactar a Allan Calderón al correo alcafercr@gmail.com o al teléfono 8843-5767.

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |