Pasar al contenido principal

Fotografìas de Raymond Pauly

Fecha de publicación:


Vie, 27/11/2015

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-img-portada0

Raymond Pauly nos muestra su talento como fotógrafo en esta muestra de 20 fotografìas ubicadas en el primer piso del edificio administrativo B (edificio de Rectoría), Sede Rodrigo Facio. 

Desde esta semana y hasta el 9 de diciembre podrán apreciar una variedad de fotos de naturaleza y paisajes, animales, pájaros, macrofotografías de flores e insectos que se encuentran en la muestra.

Pauly se graduó como Cirujano Dentista en la Universidad de Costa Rica en el 1979, en el año 2007 su imagen Thristy ganó el premio entre 26 mil fotógrafos de todo el mundo en el concurso Better Photo; igualmente en el 2009 obtuvo el primer premio en la categoría viajes y lugares. También ha obtenido distinciones por unas 400 fotografías.

Pauly es colaborador de la Revista Virtual Museo del Árbol y sus fotos han estado expuestas en México.

Extensión Cultural de la Vicerrectoría de Acción Social se complace en mostrar estas fotografías como parte de las exposiciones de este fin de semestre 2015.

 

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |