Pasar al contenido principal

Fugitivos de la Ausencia

Fecha de publicación:


Mar, 09/09/2014

|

Autoría:


Giselle García Pereira (Extensión Cultural)

img-noticia-Fotografías de Minor Moscoso Gutiérrez

Fotografías de Minor Moscoso Gutiérrez

El Teatro Universitario de la UCR y el Teatro Libre presentan la obra Fugitivos de la ausencia, una coproducción que está en cartelera desde el 4 de setiembre y hasta el 28 de ese mes.

Fugitivos de la ausencia es una obra de Jorge Díaz, dirigida y actuada por  Elvia Amador y Roberto Bautista,  cuenta la historia de dos personajes de la tercera edad que viajan en bicicletas estacionarias mientras evocan, como en un sueño, la vida.

José Montero Peña, encargado de producción y comunicación del Teatro Universitario, en su reseña de la obra de Jorge Díaz dice:

"Mariano y Engracia pedalean a través de su memoria, revisitando los momentos más trascendentes de lo que ha sido su vida juntos, dos adultos mayores viajan entre el olvido, la realidad y el tiempo, procurando escapar de su triste y desolada realidad para llegar a la esperanza que construyen durante su viaje, en que los recuerdos se materializan confundiendo la realidad, pero llenándola de ternura".

Para reservaciones, puede llamar al teléfono 2511-6733.

Contactos del Teatro Universitario

www.teatro.ucr.ac.cr

http://facebook.com//teatrouniversitario.ucr

http://instagram.com/teatrouniversitario/

http://www.youtube.com/user/Teatrouniv

 

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |