Pasar al contenido principal

Grupo Experimental Alternativo Enjambre de Occidente presenta 'Danta Director'

Fecha de publicación:


Vie, 16/11/2012

|

Autoría:


Isaac Barrantes (Director Grupo Experimental Alternativo Enjambre)

img-noticia-El primer material discográfico del grupo experimental Enjambre se llama Danta Director. Imagen: Cortesía del grupo

El primer material discográfico del grupo experimental Enjambre se llama Danta Director. Imagen: Cortesía del grupo

Grupo Experimental Alternativo Enjambre y Automata Records presenta este viernes 16 de Noviembre su primer material discográfico en vivo: DANTA DIRECTOR.

En esta ocasión se muestran en la UCR en San Pedro, San José, como parte de la inauguración oficial de la  Agencia Universitaria para la Gestión del Emprendimiento (AUGE). 

El GEAEnjambre forma parte de la oficina de Extension Cultural UCR en la Sede de Occidente, cuyo objetivo principal es contribuir al enriquecimiento musical de los miembros de la comunidad universitaria y no universitaria, por medio de la experimentación con diversos estilos musicales que lleven a producir propuestas musicales frescas y originales.

Esta presentación se realiza con la ayuda de Tomas de Camino, reconocido productor musical en Costa Rica, y Autómata Records, un sello en crecimiento que se ha unido al trabajo de la incubadora AUGE de la UCR.    

Por , Director GEAEnjambre, Sede de Occidente

| Noticias relacionadas |

Por temática

Ver más
Teatrino sistema para marionetas que permitarán obras unipérsonales en condiciones seguras
Teatro Girasol elabora propuesta escénica segura para el...

01/Mar/2021  | 

En marzo del 2020 se dio el primer caso de COVID-19 en el país y las restricciones sanitarias generaron un impacto muy grande en todas las artes escénicas. ...

| Comentarios |